Feliz Sábado y Dios los Bendiga Amigos
¿Cómo se si realmente amo a mi cónyuge?
El agua llegó a su nivel. Entonces es
cuando de verdad podemos saber si amamos o no a nuestro cónyuge.
Después de la experiencia del enamoramiento y la luna de
miel, es normal que la mayoría de los matrimonios entren
en una relación más pasiva. Es frecuente encontrar en esta etapa momentos de
duda si realmente amo a mi cónyuge o no. Nos
enfrentamos con una gran interrogante: es
posible continuar viviendo con una persona que ya no expresa amor, ni te
abraza, indiferente? Si es posible! Pero no es fácil! El Amor verdadero es un conjunto de decisiones en favor de la persona a la que amas y no debe
estar sujeta a la reciprocidad.
ALEX CAMPOS LANZA NUEVA PRODUCCIÓN
Esta semana salió a la venta el nuevo álbum de Alex Campos titulado Regreso a ti, producido por Kiko Cibrián, bajo el sello del grupo Canzión.
Ésta es la novena producción musical del cantante colombiano y cuenta con 10 canciones, en su mayoría del género pop-rock, característica principal de Campos. Algunos de los temas tienen arreglos latinos como el caso de “Bendita mujercita” y “Entregarme todo”.
Cabe señalar la participación del exitoso cantante mexicano Jesús Adrián Romero en el tema “Suave voz” y de la cantante colombiana Sara Borraez en la canción “Regreso a ti”.
Nota: Abajo hay unos botones de “Facebook y Twittear”, ayuden a promover las noticias.
Comparte y Apoya.
Comparte y Apoya.
Reflexión!! Mantener la Confianza en Dios
Si hay algo que hoy se nos demanda es mantener nuestra confianza en Dios.
Oh decimos tener esa confianza pero a la hora de la verdad no solo cuando todo va mal a veces cuando todo va bien terminamos no confiando en El o dependiendo solo de Él.
Israel dice que se hizo cuevas a causa de madianitas y a pesar de eso igual los robaban, los saqueaban, no les dejaban nada, y eso solo por haber dejado de confiar en ese Dios que los saco de Egipto con mano fuerte, los alimento cada día en el desierto con un alimento nunca antes visto y que no podían guardarlo porque esa era la orden ya que al otro día Dios les daría una vez más su provisión, era para que confiaran en lo que les prometió...
Cuanto nos parecemos a ese pueblo, decimos confiar en él pero a la vez dudamos de que mañana a estas horas algo sucederá, nos hacemos cuevas , nos encerramos en nuestros propios conceptos y argumentos llenos de religión y pura humanidad. Lo interesante es que el enemigo está enterado de lo que encerramos en nuestra cueva por eso hay derecho legal para tocar lo que es nuestro. Lo del reino comienza con algo que nos hemos olvidado arrepentimiento, creemos que eso solo lo teníamos que hacer el día que nos entregamos y no nos damos cuenta que para cada día necesitamos un arrepentimiento , un cambio en nuestra manera de pensar y de creer para actuar en base de lo que ya se me prometió. Este es el tiempo de aprender a confiar plenamente en Dios, ya que Jesús nuestro camino a seguir nos mostro como debemos confiar. La mayor tentación no la tienes cada mañana en tu trabajo o en la calle, la tienes frente tuyo cuando tienes que decidir en creerle a Dios o a las circunstancias, o de entender que tengo que darle cada día la gloria a el por todo lo que tengo porque de su mano llego para mí. Confianza, fe, dependencia total, arrepentimiento. Sal de tu cueva no abrigues mas esas cosas que solo hacen que el mundo espiritual vea tu condición y que el enemigo de nuestra alma tenga derecho como los madianitas de robarte lo que por derecho es tuyo Te bendecimos Pastore Julio y María Rosa De León |
Reflexión!! Creer sin Ver
|
Está demás decir que la fe es creer sin ver; sin embargo, no todos reaccionamos a "creer" cuando todo a nuestro alrededor es oscuro y confuso. Hay principios bíblicos que nos deberían alentar al momento de dudar sobre cualquier cosa o situación. Si Dios nunca nos da algo que no podemos sobrellevar (1 Corintios 10: 13), si todo lo podemos en Él que nos fortalece (Filipenses 4:13), y si prometió estar con nosotros hasta el fin del mundo (Mateo 20:28); entonces creer a ciegas parece ser la simple solución a tan difícil enigma... Todo pasa por una razón, nada pasa así por así. Nuestro Padre no es un holgazán que está en el cielo entretenido poniéndonos pesadas cargas en nuestras espaldas. Entonces, ¿Tendrá Dios un plan por cada prueba o situación adversa por la que atravesamos? ¿Será que quiere enseñarnos a ser más como Él o en el proceso moldear nuestro carácter? Sea lo que sea que quiera lograr en ti o en mí en cada circunstancia, probado está demás que es para nuestro bien! (Romanos 8:28) Sintámonos orgullosos de ser encontrados dignos por el Señor de pasar por caminos que nos llevarán a excelencias originales. De ser tomados en cuenta para un propósito y mostrar al mundo que somos oro. He aquí también un detalle importante: procuremos que la próxima vez que ni siquiera nos salgan las palabras para orar, nuestro ejemplo brille a los demás que observan. Que noten nuestra quietud. Que se den cuenta que es fruto de hijos que confían plenamente en su Señor que sólo da lo mejor a quienes le obedecen. |
Reflexión!! ¿Cómo quiere Dios que le sirvamos?
La respuesta a esta pregunta la encontramos en la Palabra de Dios, porque la Biblia nos enseña cómo hemos de servir a Dios.
Con todo el corazón. «Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová con todo tu corazón y con toda tu alma?» (Deut. 10:12). Hoy también Dios nos pide a Sus hijos, salvados por la obra perfecta de Cristo, que lo sirvamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Esto nos habla de una vida completamente entregada a Él porque Dios actúa a través de nosotros. Él quiere utilizar nuestros labios, nuestras manos, nuestros pies, todo nuestro ser, para servir a las personas que nos rodean. Pero siempre debemos estar en plena dependencia de Él; porque como dijo...Reflexión!! El Llamado a la Fidelidad
|
La parábola de los talentos ha dejado una gran impresión en mí durante mucho tiempo. ¿Qué querría Dios que nosotros aprendiéramos de ella? He pensado cosas que me gustaría compartir..
1. No todos tenemos la misma cantidad de talentos.
2. Dios sólo requiere que usemos los que tenemos. 3. Dios no desea que nos comparemos con otros. 4. No debemos usar nuestros talentos de manera egoísta. 5. Dios requerirá de nosotros sólo aquello que él nos había dado. 6. Nuestro concepto de Dios determinará cómo usamos nuestro talento. 7. La simple obediencia a lo que conocemos agrada a Dios. 8. Cuando usamos lo que tenemos, Dios nos dará más. 9. Dios desea que nuestras vidas sean fructíferas. 10. Es un grave pecado enterrar nuestros talentos. 11. La fidelidad es más importante que hacer grandes cosas. |
No es mi problema: Fábula de " El ratón y la ratonera"
Un ratón, mirando por un
agujero en la pared, ve a un granjero y su esposa abriendo un paquete.
El mundo dice ¿Eres Cristiano? Entonces pruébalo!
Ciencia cristiana presenta nuevas “pruebas” del diluvio bíblico
Reflexión!! Si Dios tuviese Facebook
|
Navegando por la internet hace días nos encontramos con una linda reflexión titulada Si Dios Tuviese Facebook, la cual toco mucho nuestro corazón y quisimos compartirla por esta vía para quienes no la han visto. Esto es un vídeo… Evoluciona dándole a play y viendo este video... |
Deja Que Dios Te Mate
Reflexion: Que Hacer Cuando Creer Que Tu Vida No Tiene Sentido
Les dejo el siguiente vídeo donde Jesús Adrián Romero nos da una pequeña reflexión, esto para honra y gloria de Dios, pueda ayudarlos en su vida espiritual y el crecimiento diario en el amor de nuestro Señor Jesucristo
Deber hacia los pobres
Los administradores del sanatorio no debieran estar gobernados por los principios que controlan otras instituciones de esta clase, en las cuales los dirigentes, actuando por conveniencia, demasiado a menudo tratan con deferencia a los ricos mientras que descuidan a los pobres. Los pobres con frecuencia tienen gran necesidad de simpatía y consejo, lo cual no siempre reciben, aunque desde el punto de vista del valor moral, pueden estar mucho más alto en la estima de Dios que los más ricos. El apóstol Santiago ha dado un consejo definido con respecto a la manera como debemos tratar a los pobres.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)





