Video: Sabado Glorioso


Feliz Sábado y Dios los Bendiga Amigos

Sabado en el Campo

¿Cómo se si realmente amo a mi cónyuge?


El agua llegó a su nivel. Entonces es cuando de verdad podemos saber si amamos o no a nuestro cónyuge.
Después de la experiencia del enamoramiento y la luna de miel, es normal que la mayoría de los matrimonios entren en una relación más pasiva. Es frecuente encontrar en esta etapa momentos de duda si realmente amo a mi cónyuge o no. Nos enfrentamos con una gran interrogante: es posible continuar viviendo con una persona que ya no expresa amor, ni te abraza, indiferente? Si es posible! Pero no es fácil! El Amor verdadero es un conjunto de decisiones en favor de la persona a la que amas y no debe estar sujeta a la reciprocidad.

ALEX CAMPOS LANZA NUEVA PRODUCCIÓN


Esta semana salió a la venta el nuevo álbum de Alex Campos titulado Regreso a ti, producido por Kiko Cibrián, bajo el sello del grupo Canzión.

Ésta es la novena producción musical del cantante colombiano y cuenta con 10 canciones, en su mayoría del género pop-rock, característica principal de Campos. Algunos de los temas tienen arreglos latinos como el caso de “Bendita mujercita” y “Entregarme todo”.
Cabe señalar la participación del exitoso cantante mexicano Jesús Adrián Romero en el tema “Suave voz” y de  la cantante colombiana Sara Borraez en la canción “Regreso a ti”.
Nota: Abajo hay unos botones de “Facebook y Twittear”, ayuden a promover las noticias.
Comparte y Apoya.

Reflexión!! Mantener la Confianza en Dios

Si hay algo que hoy se nos demanda es mantener nuestra confianza en Dios.
Oh decimos tener esa confianza pero a la hora de la verdad no solo cuando todo va mal a veces cuando todo va bien terminamos no confiando en El o dependiendo solo de Él.
Israel dice que se hizo cuevas a causa de madianitas y a pesar de eso igual los robaban, los saqueaban, no les dejaban nada, y eso solo por haber dejado de confiar en ese Dios que los saco de Egipto con mano fuerte, los alimento cada día en el desierto con un alimento nunca antes visto y que no podían guardarlo porque esa era la orden ya que al otro día Dios les daría una vez más su provisión, era para que confiaran en lo que les prometió...

Cuanto nos parecemos a ese pueblo, decimos confiar en él pero a la vez dudamos de que mañana a estas horas algo sucederá, nos hacemos cuevas , nos encerramos en nuestros propios conceptos y argumentos llenos de religión y pura humanidad.

Lo interesante es que el enemigo está enterado de lo que encerramos en nuestra cueva por eso hay derecho legal para tocar lo que es nuestro.

Lo del reino comienza con algo que nos hemos olvidado arrepentimiento, creemos que eso solo lo teníamos que hacer el día que nos entregamos y no nos damos cuenta que para cada día necesitamos un arrepentimiento , un cambio en nuestra manera de pensar y de creer para actuar en base de lo que ya se me prometió.

Este es el tiempo de aprender a confiar plenamente en Dios, ya que Jesús nuestro camino a seguir nos mostro como debemos confiar.

La mayor tentación no la tienes cada mañana en tu trabajo o en la calle, la tienes frente tuyo cuando tienes que decidir en creerle a Dios o a las circunstancias, o de entender que tengo que darle cada día la gloria a el por todo lo que tengo porque de su mano llego para mí.

Confianza, fe, dependencia total, arrepentimiento.

Sal de tu cueva no abrigues mas esas cosas que solo hacen que el mundo espiritual vea tu condición y que el enemigo de nuestra alma tenga derecho como los madianitas de robarte lo que por derecho es tuyo

Te bendecimos
Pastore Julio y María Rosa De León

Reflexión!! Creer sin Ver


Está demás decir que la fe es creer sin ver; sin embargo, no todos reaccionamos a "creer" cuando todo a nuestro alrededor es oscuro y confuso.

Hay principios bíblicos que nos deberían alentar al momento de dudar sobre cualquier cosa o situación. Si Dios nunca nos da algo que no podemos sobrellevar (1 Corintios 10: 13), si todo lo podemos en Él que nos fortalece (Filipenses 4:13), y si prometió estar con nosotros hasta el fin del mundo (Mateo 20:28); entonces creer a ciegas parece ser la simple solución a tan difícil enigma...

Todo pasa por una razón, nada pasa así por así. Nuestro Padre no es un holgazán que está en el cielo entretenido poniéndonos pesadas cargas en nuestras espaldas.
Entonces, ¿Tendrá Dios un plan por cada prueba o situación adversa por la que atravesamos? ¿Será que quiere enseñarnos a ser más como Él o en el proceso moldear nuestro carácter?  Sea lo que sea que quiera lograr en ti o en mí en cada circunstancia, probado está demás que es para nuestro bien! (Romanos 8:28)

Sintámonos orgullosos de ser encontrados dignos por el Señor de pasar por caminos que nos llevarán a excelencias originales. De ser tomados en cuenta para un propósito y mostrar al mundo que somos oro. He aquí también un detalle importante: procuremos que la próxima vez que ni siquiera nos salgan las palabras para orar,  nuestro ejemplo brille a los demás que observan. Que noten nuestra quietud. Que se den cuenta que es fruto de hijos que confían plenamente en su Señor que sólo da lo mejor a quienes le obedecen.

Reflexión!! ¿Cómo quiere Dios que le sirvamos?

La respuesta a esta pregunta la encontramos en la Palabra de Dios, porque la Biblia nos enseña cómo hemos de servir a Dios.

Con todo el corazón. «Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová con todo tu corazón y con toda tu alma?» (Deut. 10:12). Hoy también Dios nos pide a Sus hijos, salvados por la obra perfecta de Cristo, que lo sirvamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Esto nos habla de una vida completamente entregada a Él porque Dios actúa a través de nosotros. Él quiere utilizar nuestros labios, nuestras manos, nuestros pies, todo nuestro ser, para servir a las personas que nos rodean. Pero siempre debemos estar en plena dependencia de Él; porque como dijo...

Reflexión!! El Llamado a la Fidelidad


La parábola de los talentos ha dejado una gran impresión en mí durante mucho tiempo. ¿Qué querría Dios que nosotros aprendiéramos de ella? He pensado cosas que me gustaría compartir..
1. No todos tenemos la misma cantidad de talentos.
2. Dios sólo requiere que usemos los que tenemos.
3. Dios no desea que nos comparemos con otros.
4. No debemos usar nuestros talentos de manera egoísta.
5. Dios requerirá de nosotros sólo aquello que él nos había dado.
6. Nuestro concepto de Dios determinará cómo usamos nuestro talento.
7. La simple obediencia a lo que  conocemos agrada a Dios.
8. Cuando usamos lo que tenemos, Dios nos dará más.
9. Dios desea que nuestras vidas sean fructíferas.
10. Es un grave pecado enterrar nuestros talentos.
11. La fidelidad es más importante que hacer grandes cosas.

No es mi problema: Fábula de " El ratón y la ratonera"


Un ratón, mirando por un agujero en la pared, ve a un granjero y su esposa abriendo un paquete.

Sintió emoción imaginando qué podría ser lo que contenía.

El mundo dice ¿Eres Cristiano? Entonces pruébalo!

Es lamentable el sin número de casos que hoy en día se dan, de personas que se hacen llamar cristianos, pero no lo son, con sus actos y actitudes demuestran lo contrario a lo que como hijos de Dios debemos hacer y ser. No se sorprendan cuando vean algo fuera del marco de Dios en uno que se haga llamar cristiano; es cierto que no somos perfectos pero como cristianos si fallamos debemos dar la cara y reconocer nuestras faltas, no esconderlas. No cambies tu forma de ver la vida cristiana o seguir a Cristo porque otra persona no actúa como debe; se tu el ejemplo a seguir dentro del montón. Mira a Cristo, no mire a los hombres, sigue a Cristo y ora por los hombres para que Dios tenga misericordia. Es tiempo de vivir a plenitud lo que somos, hijos de Dios que con amor, perdón, paciencia, paz y sabiduría hacemos la diferencia ante un mundo lleno de maldad.

Ciencia cristiana presenta nuevas “pruebas” del diluvio bíblico


Durante décadas, los libros de ciencias de las escuelas han enseñado que la tierra tiene millones de años y que todo comenzó con la explosión del Big Bang. Pero Walt Brown, director del Centro para la Creación Científica en el Estado de Arizona, puso en duda eso.
Se graduó en el Instituto Militar de Educación Superior en West Point, tiene un doctorado en Ingeniería Mecánica en el Massachusetts Institute of Technology, del cual es miembro...

Hoy en día él describe lo que hace como una “ciencia cristiana”, así que Brown, está muy familiarizado con todos los argumentos en contra de los relatos bíblicos, pero hoy en día se dedica a investigar y escribir sobre los aspectos científicos de las historia del Génesis.
Durante décadas, los hallazgos de Brown fueron ignorados por la comunidad científica y ninguna revista científica de renombre publicó sus textos. Sin embargo, ha llegado a la octava edición de su libro “En el principio: Pruebas convincentes de la Creación y el Diluvio,” (In the Beginning: Compelling Evidence for Creation and the Flood), donde se presentan los datos, compatibles con la teoría de la “hydroplate” que trata de probar que la tierra tiene características geológicas que sólo tienen 5.000 años de antigüedad y que los fósiles lo demuestran.

Reflexión!! Si Dios tuviese Facebook

Navegando por la internet hace días nos encontramos con una linda reflexión titulada Si Dios Tuviese Facebook, la cual toco mucho nuestro corazón y quisimos compartirla por esta vía para quienes no la han visto. Esto es un vídeo… Evoluciona dándole a play y viendo este video...

Deja Que Dios Te Mate

Es necesario que te mueras: Muere a tus deseos, muere a tu voluntad, muere a tus sueños para que el Rey de Reyes viva en ti, no todo el que diga señor señor entrará al Reino de los cielos sino el que hace la voluntad del Padre. Dios puso algo en ti muy poderoso que solo lo podrás usar cuando estés MUERTO, se llama manifestación de su Gloria a través de ella es que se transforma una nación y viene un avivamiento a una generación. “Es Tiempo de que Dios te mate.”...
Aveces somos tan egoístas que no dejamos que Dios haga la obra en nosotros, nuestros eventos, nuestras iglesias se llenan de Cristianos, nos gozamos y no nos preocupa que existe mucha gente que esta muriendo en las calles por falta de esa palabra que Dios ha puesto en ti, estamos haciendo todo menos la voluntad del padre celestial que es, Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, Id y haced discípulos, Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán, pero ¿como vamos a hacer la voluntad del padre si no la conocemos, si no leemos lo que el nos dejo en el manual de vida "La Biblia" como seguirán estas señales a personas que no intimidan con el padre, personas que están vacías, que no se congregan, que no están en buscar el reino sino en buscar las añadiduras, personas que no son humilde y obedientes?

Reflexion: Que Hacer Cuando Creer Que Tu Vida No Tiene Sentido

Les dejo el siguiente vídeo donde Jesús Adrián Romero nos da una pequeña reflexión, esto para honra y gloria de Dios, pueda ayudarlos en su vida espiritual y el crecimiento diario en el amor de nuestro Señor Jesucristo



Deber hacia los pobres

Los administradores del sanatorio no debieran estar gobernados por los principios que controlan otras instituciones de esta clase, en las cuales los dirigentes, actuando por conveniencia, demasiado a menudo tratan con deferencia a los ricos mientras que descuidan a los pobres. Los pobres con frecuencia tienen gran necesidad de simpatía y consejo, lo cual no siempre reciben, aunque desde el punto de vista del valor moral, pueden estar mucho más alto en la estima de Dios que los más ricos. El apóstol Santiago ha dado un consejo definido con respecto a la manera como debemos tratar a los pobres.